Tratamiento de arrugas

Dra. Rivera Martínez

Arrugas faciales

Las arrugas faciales son pliegues o surcos en la piel causados por la pérdida de elasticidad y colágeno, a menudo resultado del envejecimiento natural, exposición al sol, expresiones faciales repetidas y factores genéticos.

¿Qué tipos hay?

  • Arrugas dinámicas: son unos surcos que se producen en la piel durante el movimiento.
  • Arrugas estáticas: son aquellas que se marcan aunque no exista movimiento.
  • Arrugas finas: son las que tienen menor grosor y profundidad y se dan en la capa más superficial de la piel.
  • Arrugas profundas: tienen mayor profundidad y grosor. Se ocasionan por una alteración en las capas más profundas de la piel.

¿Qué las provoca?

Entre las causas de la aparición de la arruga, se encuentra en primer lugar el envejecimiento. Debido a la disminución del estrato córneo y a la pérdida de grosor de la epidermis permite la aparición de pequeñas arrugas, signo característico del paso de los años sobre la piel.

A veces la crema no es suficiente. Confía en mis tratamientos.

Por regla general muchas personas recurren directamente a las cremas antiarrugas muy publicitadas en los medios, pero desconocen que su aparición es principalmente porque la capa mas superficial de la piel no está realizando su función principal.

Evaluación detallada

Cada paciente es único por eso valoro cada caso de forma detallada y exhaustiva. 

Seguimiento personalizado

Estaré contigo en todas las fases del tratamiento, explicándote todo.

VALORACIÓN INTEGRAL

Realizo un análisis integral de tu historia para ofrecerte el mejor tratamiento. 

Rejuvenece tu piel

Tratamientos de arrugas

NeopenMED

Tratamiento para las arrugas más finas y superficiales a través de micro agujas que producen bioestimulación mecánica. Ayudan a la penetración de péptidos que favorecen la hidratación y regeneración tisular. Las sesiones se realizan cada mes y suelen ser necesarias 2-3 sesiones.

Peelings químicos

Tratamiento para mejorar las arrugas superficiales, gracias a la bioestimulación química de la capa de la dermis, favoreciendo la reparación de la capa más superficial, mejorando el grosor de la piel y por ende las arrugas más superficiales. Es un tratamiento hecho a mayor profundidad con mayor efecto los días posteriores a su realización. Puede que se noten algunos otros síntomas como rojeces o pelado. Se requieren varias sesiones y 1-3 sesiones para ver los efectos de piel renovada.

Neuromodulación

Es el único tratamiento posible para las arrugas asociadas al movimiento. Con la ayuda de un medicamento que relaja el musculo, se evita la contracción exagerada del mismo ya que es el culpable de la aparición de la arruga. Se puede colocar tanto en músculos faciales como del cuello. Su colocación es pensando en la relajación de las expresiones, no en la anulación de estas, por lo que puedes quedarte tranquila, podrás levantar las cejas o sonreír. Su duración es de 3-4 meses.

Estimuladores de colágeno

Para los surcos más profundos y que se observan cuando la cara está relajada. Se utilizan productos con diferentes reticulaciones según el grado de profundidad, es decir, más densos si se requiere rellenar una arruga más profunda o viceversa. Su duración es de cada 8-14 meses, según el grado de profundidad del surco o el grado de fuerza que tenga el movimiento que la produce. Se debe acompañar de neuromoduladores para favorecer que el músculo que la produce se relaje y permita que el estimulador realice su efecto.

Lo que dicen mis clientes:

  • tratamientos
    Álvaro Hernández
    Profesionalidad y seriedad. Encantado con todos los tratamientos que me hace. No paran de decirme q parezco mucho más joven, y el secreto es esta magnífica doctora.
  • tratamientos
    Gemma Tr
    Calidad y profesionalidad, me hice un tratamiento y estoy encantada.
Tratamiento arrugas

No es cuestión de estética, es salud

Tu bienestar no es solo apariencia, es una inversión en salud. Porque sentirte bien va mucho más allá de la belleza. Confía en mí y verás como todo puede cambiar.