Rehabilitación de suelo pélvico en hombres

Dra. Rivera Martínez

¿Quieres acabar con las pérdidas de orina tras la próstata?

Cuando los hombres son sometidos a una cirugía de extirpación de la próstata por la presencia de un tumor prostático, existe un porcentaje (entre el 5-25%) que posteriormente presenta una disfunción en el control de la orina. Esto se debe a la extirpación de la próstata y la uretra a la que envuelve.

Rehabilitación suelo pélvico

Valoración previa

Si te van a operar, te diré qué debes hacer después de la operación. 

Estudio detallado

Una vez realizado el primer estudio de niveles del PSA, que confirme unos niveles indetectables o muy bajos podrás acudir a consulta.

SOLUCIÓN INTEGRAL

Analizo tu situación de manera integral para buscar la solución adecuada al caso. 

¿En qué te puedo ayudar?

Para conseguir el cierre uretral efectivo se deben conocer una serie de maniobras y ejercicios que favorezcan ese cerramiento o que permitan la menor pérdida posible.

En mi consulta, tienen solución

Tras una valoración abdominal y pélvica te explicare cuales son dichas pautas y en qué debes incidir para ayudar a la pronta recuperación de la zona afectada.

Tu comodidad lo primero

¿Cómo puedo ayudarte en la recuperación del suelo pélvico?

Ejercicios específicos

Tanto del periné como de la pared abdominal, buscando el control tanto en la fase de contracción como de relajación. En ocasiones son necesarios ejercicios respiratorios que te ayuden a mejorar las presiones abdominales y pélvicas, cuando haces alguna actividad como levantar peso, ejercicios de impacto, al reír y/o toser.

Silla de electroestimulación

La usamos para conseguir mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico a través de un campo electromagnético de alta intensidad que provoca contracciones de los músculos del suelo pélvico, zona urogenital y la vejiga. El mayor beneficio es que es un tratamiento indoloro que no requiere que te tengas que desvestir. 

Electroestimulación del nervio tibial posterior

A través de un nervio ubicado en la parte interna del tobillo conseguimos actuar directamente sobre la vejiga, para mejorar signos de irritación vesical en aquellos casos que lo requieran.

Lo que dicen mis clientes:

  • Álvaro Hernández
    Profesionalidad y seriedad. Encantado con todos los tratamientos que me hace. No paran de decirme q parezco mucho más joven, y el secreto es esta magnífica doctora.
  • Gemma Tr
    Calidad y profesionalidad, me hice un tratamiento y estoy encantada.
Suelo pélvico hombre

Gana en calidad de vida, gana en salud

Tu bienestar no tiene precio, cuida tu salud. Porque sentirte bien sí que importa. Confía en mí y verás como todo puede cambiar.