Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Dra. Rivera Martínez
Rejuvenecimiento facial

Cuida tu piel

A partir de los 30 años la regeneración de la piel y de los tejidos en general comienzan a ralentizarse. La piel tiene 3 capas: la más superficial epidermis, la media llamada dermis y la profunda hipodermis. En la capa media y profunda se produce todo el colágeno que la piel necesita para mantenerse turgente, pero cuando se inicia el proceso del envejecimiento esta producción de colágeno disminuye y con ello van apareciendo los primeros signos del envejecimiento:

  • Falta de elasticidad
  • Reducción del grosor de la piel
  • Deshidratación de la piel
  • Aparición de pequeñas arrugas en la piel
  • Manchas

¿Se pueden reducir los efectos del envejecimiento?

Por supuesto, para favorecer que las células sigan trabajando en un ambiente rico en nutrientes, se requieren diversas acciones: aportar la suficiente proteína para todos los procesos celulares, realizar ejercicio físico para mejorar el aporte de oxígeno a los tejidos, evitar el efecto de la luz ultravioleta sobre la piel colocando protección solar, y aportar hidratación a la piel para que las capas más superficiales mantengan un grosor adecuado.

Puedo ayudarte

Tratando directamente la piel, cuando nos solemos dar cuenta de este proceso es cuando ya se ha iniciado, por lo que debemos actuar en las tres capas de la piel, dando el aporte especifico en la que lo requiera, y existen múltiples tratamientos para aportar los nutrientes necesarios para que este proceso, aunque avance lo haga de la manera más armónica posible.

Rejuvenecimiento facial

Análisis exhaustivo

Estudiaré tu piel con exactitud para elegir el mejor tratamiento. 

Tratamientos seguros

Si sigues mis consejos, todo irá bien. Tú seguridad lo primero. 

VALORACIÓN INTEGRAL

Haremos un análisis de tu situación para dar con la solución. 

Te presento mis tratamientos

Cirugía facial de rejuvenecimiento

Capa superficial

En nuestra piel, la capa más externa, se vuelve más delgada y seca con el paso del tiempo. Para mantenerla saludable, es crucial eliminar las células muertas y favorecer el crecimiento de nuevas. Utilizamos técnicas suaves como peelings químicos y láser de CO2 para estimular la regeneración celular. También proporciono vitaminas esenciales como la B6 y C, que favorecen la cicatrización y estimulan el colágeno. Además, incorporamos antioxidantes como el L-glutation y el Na-piruvato para proteger y revitalizar tu piel. Este proceso se realiza de manera cómoda y sin dolor mediante un sistema de microagujas. Recomiendo aplicarse 3-4 sesiones al año

Capa media

En la capa de la dermis interesa la activación del fibroblasto para la creación del colágeno. Para ello nos ayudaremos de tratamientos con ácido hialurónico no reticulado, de alto peso molecular que colocaremos a través de una inyección directamente en la zona que queremos mejorar. No aporta relleno, ni da proyección, ayuda a mejorar la hidratación, elasticidad y el aspecto de la piel. Recomiendo 3 sesiones, con un mes de diferencia. Se puede combinar con otros tratamientos estéticos.

Lo que dicen mis clientes:

  • tratamientos
    Álvaro Hernández
    Profesionalidad y seriedad. Encantado con todos los tratamientos que me hace. No paran de decirme q parezco mucho más joven, y el secreto es esta magnífica doctora.
  • tratamientos
    Gemma Tr
    Calidad y profesionalidad, me hice un tratamiento y estoy encantada.
rejuvenecimiento facial

No es cuestión de estética, es salud

Tu bienestar no es solo apariencia, es una inversión en salud. Porque sentirte bien va mucho más allá de la belleza. Confía en mí y verás como todo puede cambiar.