Recuperación de tu cuerpo postparto

Dra. Rivera Martínez

¿Qué ocurre con tu cuerpo?

Durante el embarazo y tras el parto se suceden cambios tanto en el tejido muscular, y cutáneo, que en algunos casos se recupera una vez pasado los 40 días tras el parto o al terminar la lactancia, pero en algunas pacientes se mantiene.

Lo importante es consultar lo más pronto posible tras su aparición e iniciar un tratamiento especifico para el problema. Tendré en cuenta tu situación y si te encuentras en el período de lactancia.

recuperación cuerpo postparto

Soluciones adaptadas

En mi consulta analizo cada caso para ofrecerte lo que mejor se adapte a ti. 

Estudio casa caso

Analizo cada paciente al detalle para comprender de manera integral su situación. 

VALORACIÓN INTEGRAL

Abordo el problema desde una perspectiva amplia para buscar el mejor tratamiento. 

¿Has notado algunos de estos síntomas?

  • Flacidez
  • Grasa localizada
  • Aparición de estrías
  • Piel de naranja

En mi consulta, tienen solución

En la primera consulta se valorará el tono muscular en abdomen y piernas, la integridad de la línea de unión de los músculos rectos abdominales, la estabilidad de la faja abdomino lumbar y la posición de la pelvis, con el fin de determinar cuáles son los mejores tratamientos para tus necesidades, ayudándote a recuperarte lo más pronto posible.

Vuelve a sentirte cómoda contigo

¿Cómo puedo ayudarte en la recuperación de tu cuerpo postparto?

Radiofrecuencia

Es la aplicación de ondas electromagnéticas que van a actuar sobre la dermis y el tejido subcutáneo produciendo un aumento de la temperatura, que producirá una mejoría en la circulación periférica, favoreciendo la llegada de oxígeno, y el desecho de toxinas locales que no ayudan a la recuperación de los tejidos. También favorece la estimulación del colágeno mejorando el aspecto de piel de naranja o ayuda en la recuperación de cicatrices como puede ser el caso de una cesárea. 

Mesoterapia

Técnica de inyección subcutánea, para colocar sustancias que ayudan a restaurar las zonas de flacidez y/o a disminuir la grasa localizada, favoreciendo la microcirculación y la regeneración de los tejidos dañados. También se utiliza en las zonas de estrías para aportar oligoelementos que permitan la reparación de la cicatriz. Es una técnica que complementa a otras técnicas como puede ser la radiofrecuencia para alcanzar los objetivos planteados.

Ejercicio de fortalecimiento

Según necesidades específicas, marcando todos los grupos claves para conseguirlo, los recomiendo para mejorar el soporte muscular de la zona flácida o donde exista la grasa localizada, con el fin de poder trabajar las capas más superficiales con el resto de los tratamientos posibles.

Láser de CO2

Es un tratamiento que actúa sobre la dermis, produciendo una ablación controlada que favorece la cicatrización y estimula la regeneración tisular. 

Lo que dicen mis clientes:

  • tratamientos
    Álvaro Hernández
    Profesionalidad y seriedad. Encantado con todos los tratamientos que me hace. No paran de decirme q parezco mucho más joven, y el secreto es esta magnífica doctora.
  • tratamientos
    Gemma Tr
    Calidad y profesionalidad, me hice un tratamiento y estoy encantada.
recuperación cuerpo postparto

No es solo comodidad, es salud

Tu bienestar no es solo apariencia, es una inversión en salud. Porque sentirte bien va mucho más allá de la belleza. Confía en mí y verás como todo puede cambiar.