Cómo quitar manchas de la cara

Dra. Rivera Martínez
Quitar manchas de la cara

Acaba con las manchas indeseadas

Cuando nos sale una mancha en la cara, lo primero en que debemos pensar es en el efecto de la exposición solar a nuestra piel, especialmente el acumulado. Todos esos años buscando el moreno del verano más duradero, a la larga trae consecuencias que pueden ser de diferentes tipos:

  • Lentigos solares: son manchas que aparecen en la piel, planas, de color marrón claro, que salen en la cara, escote y manos, a partir de los 40 años.
  • Queratosis actínicas o solares: son lesiones sobreelevadas que afectan la capa más superficial de la piel que presentan relieves, con diferentes matices de marrón, y que aparecen en las zonas de exposición solar.
  • Melasma: son lesiones que, aunque estimuladas por la exposición solar, responden a una hiperestimulación hormonal sobre el melanocito, conllevando a pigmentaciones de piel en las capas más profundas, de color marrón, y que aparece en las zonas del bigote, frente y la zona malar. También se le conoce como cloasma o manchas del embarazo.

Quitar las manchas de la cara es posible

Las manchas mientras sean más superficiales mejor responde al tratamiento estético, aunque para evitar su reaparición se deben utilizar complementos que te protejan del sol.

Luce una piel sana a cualquier edad. 

Descubre el poder de una piel sin imperfecciones y elimina las manchas para redescubrir la belleza de tu piel. ¡Confía en mí y revela tu luminosidad natural con mis tratamientos! Transforma tu piel con nuestros tratamientos especializados para eliminar manchas. Despídete de las imperfecciones y redescubre una tez radiante y uniforme que refleje tu verdadera belleza.

Quitar manchas de la cara

Evaluación detallada

Analizo el historial de tu piel para entender el foco del problema.

Información precisa

Te explico todo lo relacionado con el tratamiento elegido.

VALORACIÓN INTEGRAL

Analizo tu caso detalladamente para ofrecerte la mejor solución. 

Tu piel siempre reluciente

¿Cómo puedo ayudarte?

Láser de CO2:

Para los lentigos y las queratosis es el tratamiento idóneo. Realizando una ablación de la lesión directamente, se trata de quitar la cicatriz hasta la profundidad en la que se encuentre. En las primeras 24 horas aparece enrojecimiento, ardor y picor que mejora con las cremas cicatrizantes que se deben utilizar posteriormente, tras esto aparecerán unas lesiones tipo costra que se deben hidratar para favorecer su caída y la pronta recuperación de la piel. La renovación de la piel se evidencia a los 7 días, aunque las capas más profundas pueden tardar hasta 1-2 meses en recuperarse.

Tratamientos anti-manchas en domicilio

Para iniciar cualquier tratamiento estético, se debe corroborar que los cuidados en casa sean sumatorios, a través de sérums despigmentantes se prepara la piel y se mantiene tras la realización de los tratamientos estéticos.

Peelings químicos:

Tratamiento idóneo para renovar la capa más superficial de la piel, mejorando el aspecto de la piel y las lesiones que se encuentren en ella. Se requiere utilizar peelings de altas concentraciones porque se debe llegar a la dermis para conseguir un mejor efecto. Se debe tener en cuenta el efecto posterior que suele durar de 3 a 5 días como son las rojeces o el pelado. Se requieren entre 3-4 sesiones para ver los efectos de piel renovada. Se pueden utilizar en los tres tipos de manchas solares, pero en el melasma mejorará su aspecto, pero no su desaparición.

Lo que dicen mis clientes:

  • tratamientos
    Álvaro Hernández
    Profesionalidad y seriedad. Encantado con todos los tratamientos que me hace. No paran de decirme q parezco mucho más joven, y el secreto es esta magnífica doctora.
  • tratamientos
    Gemma Tr
    Calidad y profesionalidad, me hice un tratamiento y estoy encantada.
quitar manchas de la cara

No es cuestión de estética, es salud

Tu bienestar no es solo apariencia, es una inversión en salud. Porque sentirte bien va mucho más allá de la belleza. Confía en mí y verás como todo puede cambiar.