Elimina la grasa localizada

Dra. Rivera Martínez
grasa localizada

¿Quieres acabar con la grasa localizada?

Se trata de aquellas zonas donde a pesar de no tener un problema de sobrepeso se acumula un porcentaje graso que es difícil de mejorar solo con el ejercicio. Estás zonas suelen ser: 
La acumulación de dicha grasa está ligada a nuestro estilo de vida, ya que suele aparecer en personas que pasan muchas horas sentadas.

  • Parte baja del abdomen
  • Flancos
  • Caderas
  • Parte interna del muslo.

También afecta la actitud postural del paciente, es decir, que mi posición predispone donde se va a localizar la grasa sobrante en el caso del abdomen y de los flancos o espalda.

Existe también una predisposición hormonal que propensa el acumulo de grasa. En mujeres es más común en cadera y piernas y en hombres en abdomen y espalda.

Adiós a la grasa localizada: te doy soluciones

Antes de consultar se debe tener en cuenta que debes realizar cambios en tu estilo de vida para conseguir su corrección o desaparición. Se puede empezar por un cambio de dieta además de sustituir los productos con altos niveles de azúcar y de contenido graso, por otros más ricos en proteína animal o vegetal. El músculo será tu gran aliado para trabajar estás zonas

Trazaremos un objetivo claro para cambiar tu vida.

Por otro lado, se debe modificar la demanda muscular de la zona a tratar, es decir, si la grasa se encuentra en la zona abdominal deberemos añadir actividades dentro de nuestra rutina donde este musculo trabaje. Dentro de nuestro día a día podemos incorporar hábitos saludables, pero si se puede combinar con deporte supervisado el resultado es más efectivo. 

grasa localizada

Evaluación detallada

Analizo todas tus circunstancias para conseguir el cambio. 

Información precisa

Te explico todo lo relacionado con el tratamiento elegido.

resultados reales

Confía en mí y conseguirás cumplir tus objetivos. 

¿Cómo puedo ayudarte?

Te asesoro en los cambios de hábitos que necesitas para mejorar. También aportaremos a esa zona una mejora de la capacidad drenante y de la estimulación para la desintegración de las células grasas. Estos tratamientos requieren entre 5-10 sesiones que se realizan semanal o quincenalmente, utilizando técnicas combinadas para eliminar la grasa localizada:

Radiofrecuencia:

Es la aplicación de ondas electromagnéticas que van a actuar sobre la dermis y el tejido subcutáneo produciendo un aumento de la temperatura, que producirá una mejoría en la circulación periférica. Esto favorece la llegada de oxígeno, y el desecho de toxinas locales. También favorece la estimulación del colágeno mejorando el aspecto de piel de naranja.

Mesoterapia:

Técnica de inyección subcutánea, para colocar sustancias que ayudan a restaurar las zonas de flacidez y/o a disminuir la grasa localizada, favoreciendo la microcirculación y la regeneración de los tejidos dañados. Es una técnica que complementa a otras técnicas como puede ser la radiofrecuencia para alcanzar los objetivos planteados.

Cavitación:

Consiste en la reducción de volumen corporal a través de ultrasonidos de baja frecuencia que actúan a nivel de la pared del adipocito, produciendo una vibración celular que fractura la pared de la célula grasa, acelerando así su proceso de degradación. Y sumado al efecto que produce la radiofrecuencia de aumento de la circulación, se permite la mayor degradación de este tejido que es el que se desea eliminar.

Presoterapia:

La grasa localizada en ocasiones asocia un problema de circulación añadido, en pacientes con mal retorno venoso, por la presencia de varices o de edema en piernas. En este caso debemos mejorar ese retorno a través de esta técnica, que consiste en promover el transporte de fluidos dentro del cuerpo, gracias a un proceso de bombeo desde los pies hasta la zona abdominal, favoreciendo la circulación venosa y la eliminación de todas las células de desecho.

Lo que dicen mis clientes:

  • tratamientos
    Álvaro Hernández
    Profesionalidad y seriedad. Encantado con todos los tratamientos que me hace. No paran de decirme q parezco mucho más joven, y el secreto es esta magnífica doctora.
  • tratamientos
    Gemma Tr
    Calidad y profesionalidad, me hice un tratamiento y estoy encantada.
grasa localizada

No es cuestión de estética, es salud

Tu bienestar no es solo apariencia, es una inversión en salud. Porque sentirte bien va mucho más allá de la belleza. Confía en mí y verás como todo puede cambiar.