Tratamientos antiaging

Dra. Rivera Martínez
Antiaging

Medicina antiaging: reposición de volúmenes

Como parte del proceso de envejecimiento hay un descenso de los compartimentos grasos que ocasiona la aparición de surcos como el naso geniano y el de marioneta, así como un aspecto de cara cansada.

Los compartimentos grasos no solo se desplazan con el envejecimiento, en ocasiones se pierden cuando adelgazas, especialmente la zona del pómulo. Esto provoca un hundimiento en esta zona, produciendo un efecto de cara más alargada y triste.

Otra de las zonas que requieren reposición suele ser el labio, en ocasiones simplemente por el deseo de darles volumen. En cambio, en otras, cuando son muy delgados o se adelgazan cuando sonríes puede ser una solución para mejorar está situación.

¿Qué debes saber? Las claves antiaging

Lo importante cuando se piense en volumen, es buscar armonía. En ningún momento pienses en una cara redonda o abultada, cuando tratamos la zona más profunda, lo que se pretende es dar estructura y soporte a los tejidos más superficiales.

Beneficios

Un beneficio de los rellenos es que nos permite proyectar zonas sin cirugía, como puede ser la zona del maxilar inferior para conseguir una cara más cuadrada; un tratamiento muy demandado en hombres.

Otro de los tratamientos es la proyección del mentón para los casos en el que se encuentra retraído. Además, otro de los beneficios es que podrás reducir arrugas indeseadas y líneas de expresión muy marcadas. 

Antiaging

Análisis detallado

Estudiaré tu caso con detalle para ofrecerte la mejor solución y el mejor proceso. 

Seguridad y fiabilidad

Ante todo, garantizo la seguridad de todos mis pacientes para conseguir lo mejor. 

Soluciones naturales

Retraso los signos del envejecimiento sin que nunca pierdas tu esencia. 

Di adiós a los efectos de la edad

¿Cómo se trata?

Ácido hialurónico reticulado

Esta sustancia aporta proyección, volumen e hidratación. Se coloca con aguja o cánula, que permite dejar el producto de manera homogénea en zonas de marcado o en zonas donde utilizar la primera opción es molesto.

Este tipo de tratamiento suele tener una duración de 8 a 14 meses, según la zona donde se coloque ya que sí son zonas de mayor movimiento suele desaparecer más rápido. También depende de nuestro grado de respuesta inflamatoria a este tipo de productos, a mayor respuesta, se degrada más rápido y su duración es menor. También la influencia del tabaco o enfermedades que requieran tratamientos con corticoides reducen el tiempo de duración.

Lo que dicen mis clientes:

  • tratamientos
    Álvaro Hernández
    Profesionalidad y seriedad. Encantado con todos los tratamientos que me hace. No paran de decirme q parezco mucho más joven, y el secreto es esta magnífica doctora.
  • tratamientos
    Gemma Tr
    Calidad y profesionalidad, me hice un tratamiento y estoy encantada.
antiaging

No es cuestión de estética, es salud

Tu bienestar no es solo apariencia, es una inversión en salud. Porque sentirte bien va mucho más allá de la belleza. Confía en mí y verás como todo puede cambiar.