Accesibilidad

Dra. Rivera Martínez

Accesibilidad

María Eugenia Rivera Martínez de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público,  por la que se traspone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al portal institucional https://doctorariveramartinez.es/

Este sitio web es parcialmente accesible conforme con el RD 1112/2018 de 7 de septiembre, debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible  por lo siguiente:

Falta de conformidad con el RD 1112/2018

  • Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.

Carga desproporcionada

  • No aplica.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

  • Archivos ofimáticos en PDF u otros formatos, así como aplicaciones  publicadas antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
  • Servicios de mapa y cartografía en línea.
  • Contenidos de terceros.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 03 de enero de 2023 y está basada  en la evaluación llevada a cabo por GRUPO DAMENA S.L.

La fecha de la última revisión ha sido el 03 de enero de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Si detecta que algún contenido de este sitio web no es accesible o si tiene alguna  duda en relación con la accesibilidad de este sitio web, puede  comunicarlo:

  • A través de https://doctorariveramartinez.es/contacto, a través del correo electrónico o los números de teléfono.

Procedimiento de aplicación

Se pondrá en marcha un  procedimiento de aplicación adecuado y eficaz  al que debe recurrirse en caso de que la respuesta a la comunicación  o a la solicitud sea insatisfactoria.

Contenido opcional

Cumplimiento del nivel AA (doble-A) en las Pautas de Accesibilidad, recomendadas del W3C.

Todas las páginas de este sitio web cumplen con  las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas del W3C.

El diseño visual se ha realizado bajo la recomendación del W3C. sobre las Hojas de Estilo en Cascada, Nivel 3 (CSS3). Si el navegador o dispositivo de navegación no soporta hojas de estilo, el contenido de la web sigue siendo totalmente legible gracias a su marcado estructural.

Tamaño del texto

El diseño accesible de este sitio Web permite que el usuario pueda elegir el tamaño del texto que le convenga. Esta acción puede llevarse a cabo de diferentes maneras según el navegador que se utilice o puede utilizar directamente los controles A+ y a- proporcionados en las páginas detalle.

Navegador Acción a realizar

Explorer Ver > Tamaño del texto
Firefox Ver > Tamaño
Chrome Icono llave inglesa > Opciones > Avanzada > Contenido web > Tamaño fuente
Safari Visualización > ampliar/reducir
Opera Ver > escala

Otra forma de modificar el tamaño de texto es utilizar los atajos de teclado definidos en los navegadores, en particular la combinación de teclas CTRL y + para aumentar el tamaño del texto, y CTRL y – para reducirlo es común para la mayoría de los navegadores.

Lo que dicen mis clientes:

  • tratamientos
    Álvaro Hernández
    Profesionalidad y seriedad. Encantado con todos los tratamientos que me hace. No paran de decirme q parezco mucho más joven, y el secreto es esta magnífica doctora.
  • tratamientos
    Gemma Tr
    Calidad y profesionalidad, me hice un tratamiento y estoy encantada.